10.1 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Cómo quedaron formados los cuartos de final de la Copa Libertadores

Lo Más Visto

A falta de un partido, ya están establecidos los cruces para la siguiente ronda del certamen internacional

Brasil es mayoría en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Con las victorias del Palmeiras, el Inter de Porto Alegre y el Flamengo, ya tiene aseguradas tres de las ocho plazas que reparte la ronda, que podrían convertirse en cuatro si hoy el Gremio logra mantener o incrementar la ventaja de 2-0 ante Libertad de visitante.

River Plate y Boca Juniors serán los representantes de Argentina después de superar por penales al Cruzeiro, y por 2-0 (3-0) al Atlético Paranaense, respectivamente. En el camino quedaron San Lorenzo, que cayó ante Cerro Porteño y Godoy Cruzo frente al Verdao.

Con El Ciclón de Barrio Obrero ya clasificado, podrían ser dos los clubes paraguayos que integren la siguiente ronda. Mientras que el aporte de Ecuador aparece con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Boca Juniors venció al Atlético Paranaense en la Bombonera

A falta del duelo entre Libertad y Gremio, el cual se llevará a cabo hoy a partir de las 00:30 GMT (21:30 ARG-URU/ 19:30 PER-MEX-COL/20:30 CHI), ya se dieron a conocer los cruces y las fechas de la siguiente ronda.

20/08 PARTIDO DE IDA y 27/08 PARTIDO DE VUELTA
River Plate vs. Cerro Porteño
LDU Quito vs. Boca Juniors
Flamengo vs. Inter de Porto Alegre
Gremio o Libertad vs. Palmeiras

Las llaves de cuartos de final

Flamengo se clasificó este miércoles a cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se medirá al también brasileño Internacional, tras eliminar por 4-2 en los penaltis al Emelec y luego de vencer al conjunto ecuatoriano por 2-0 en el estadio Maracaná con un doblete de Gabriel Barbosa.

  Boca sufrió para ganar y es más líder que nunca

Con tantos de Ramón Ábila y Eduardo Salvio Boca Juniors derrotó por 2-0 al Atlético Paranaense, y con un 3-0 global accedió a la siguiente ronda.

Cerro Porteño selló su billete con triunfo por 2-1 ante San Lorenzocon goles de Joaquín Larrivey y Oscar Ramón Ruiz. Descontó Adam Bareiro.

El Internacional ratificó la ventaja que tenía y venció por 2-0 al Nacional uruguayo. Con las anotaciones del zaguero Rodrigo Moledo y del goleador peruano Paolo Guerrero, el equipo brasileño alcanzó un marcador global de 3-0.

Fuente: Infobae

Noticias Recientes