9.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Telar

Lo Más Visto

La actividad se brinda en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Austral (Hoiken 511) y en la Casa Municipal (Portolán 465). El Municipio a través de la dirección de Relaciones con Instituciones Intermedias dependiente de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Telar de Mesa.

La actividad se realiza en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Austral (Hoiken 511) los lunes de 14 a 16hs y los miércoles de 16 a 18hs. También se lleva adelante en la Casa Municipal (Portolán 465) los miércoles de 18:30 a 22hs.

Al respecto, la Directora del área, Prof. Romina Leguizamón, señaló: “el taller de telar de mesa está a cargo de la profesora Mirta Alvarado, que si bien hace más de 3 años está en el CCM del barrio austral, también está en Casa Municipal”.

Y agregó: “actualmente participa un numeroso grupo de vecinos que vienen hace años al taller, pero convocamos a toda la ciudadanía que quiera participar a que se sume a la actividad”.

“Es muy importante para aquellas personas que desean elaborar sus propias prendas de tejido como bufandas, chalecos, ponchos, carteritas y todo lo que sea prendas de este material”, destacó la funcionaria.

Para mayor información comunicarse al 2964 436200 interno 9034.

  Intendente Harrington: "Debemos enfrentar este problema todos juntos, con responsabilidad individual y conciencia colectiva"

Noticias Recientes