10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Soledad Pastorutti habló sobre el polémico aplauso que pidió Mirtha Legrand para Los Nocheros

Lo Más Visto

La cantante opinó sobre el incómodo momento que vivió en el programa de la diva el domingo último.

Uno de los temas más serios por el que se preguntó en la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2019 fue la denuncia de abuso contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros.

El domingo al mediodía, Soledad Pastorutti estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, quien hizo referencia al tema y pidió un aplauso para la familia y el grupo de folklore. El gesto de la diva fue, al menos, llamativo, y «la Sole» opinó del tema en el evento más importante de la televisión argentina.

«A lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento», comentó. Luego aseguró que es «amiga de la familia Teruel desde hace años» y que no sabe «ni siquiera» cómo se llama la persona que «está ahora con el problema».

«Me solidarizo con la chica y con la familia, porque si hay algo que yo no puedo admitir, que me duele mucho, es este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Si en una película pasa una situación así la cambio, porque no me entra en la cabeza, no puedo, no lo soporto y me duele muchísimo», aseguró en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Fuente: Minuto Uno

  Sorpresa: AC/DC tocará en la boda de una importante estrella del fútbol

Noticias Recientes