10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Levántate y anda: lo dieron por muerto y sorprendió al emerger de un río (El Salvador)

Lo Más Visto

La policía y un canal de televisión llegaron alertados por los vecinos, quienes creyeron estar viendo un cadáver. La explicación de dio el «resucitado».

Un hombre dado por muerto en el río Santa Rosa, El Salvador, sorprendió a quienes se le habían acercado al recobrar el conocimiento. Como lo estaban grabando, el video se viralizó.

Pobladores del municipio de Santa Rosa, en Copán, vieron al hombre flotar en el río por lo que dieron aviso a la policía y al canal local RB Noticias que registró el particular suceso.

Pero cuando llegaron los agentes para llevarse lo que creían que era un cadáver, el hombre sorprendió al despertar y descubrir asombrado el revuelo que había generado.

En el video se lo puede ver boca arriba, con solo la cara a la vista y completamente inmóvil. Tras recobrar el sentido y salir del río lo entrevistaron: dijo llamarse Jonathan Antonio Romero Bueso y aseguró que no recordaba nada y que se había quedado dormido tras tomarse una caja de cervezas.

Para suerte de Romero Bueso, se encontraba en un lugar poco profundo, de modo que no se ahogó.

El hecho ocurrió a fines del año pasado, pero sigue circulando masivamente en redes actualmente debido a lo impactante de su caso en que tuvo mucha suerte de no haber muerto ahogado tras su borrachera.

Fuente: Minuto Uno

  Vuelve la Unasur: Lula recibe a los líderes sudamericanos en Brasil y estará presente Nicolás Maduro

Noticias Recientes