2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Pérez Corradi fue a declarar y salieron decenas de cucarachas de su ropa

Lo Más Visto

El hombre detenido por narcotráfico soltó varias cucarachas en la sala como protesta de las condiciones en las que vive en la cárcel de Marcos Paz. Su abogado comentó cómo pasa los días en ese penal y dijo que no fue preparado.

«A la noche se tapa los oídos para protegerse de las cucarachas», comentó el abogado de Pérez Corradi, luego de que el detenido soltara cucarachas en la sala donde fue a declarar.

Según reveló Carlos Broitman, abogado de Corradi, su defendido convive con estos insectos constantemente en la prisión y él ya presentó una queja al tribunal. Solo que ahora lo hicieron de manera extrema.

Pero, de todas maneras, el letrado afirma que no fue preparado: «Cuando estoy hablando, veo que salta desde el hombro o de la cabeza de él una cucaracha y me cae arriba de una hoja. En eso veo que salta otra y luego le salen más”, recordó el defensor, quien aseguró haber contado “más de 50 cucarachas”.

Corradi le habría dicho: «Convivo con las cucarachas, convivo con las ratas. Son parte de mi vida porque duermen conmigo, caminan por todos los lados. Hay miles de cucarachas. Lo único que hago a la noche es taparme los oídos. Esto es mi vida».

Fuente: Diario Registrado

  Continúa la búsqueda de Betiana Rossi: "Estamos desesperados", afirmó una amiga

Noticias Recientes