4.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Messi y una frase que ilusiona a todos los argentinos de cara a la Copa América

Lo Más Visto

El capitán del Seleccionado se refirió a su presencia en el torneo continental y dejó una frase que enciende la esperanza argentina en Brasil.

La Selección argentina buscará en Brasil tomarse revancha de las últimas dos finales de Copa América perdidas en 2015 y 2016 frente a Chile y tendrá, una vez más, a Lionel Messi como capitán y máximo referentes.

El astro del Barcelona brindó por primera vez en varios años una conferencia de prensa en las instalaciones del club culé y fue consultado sobre sus molestias, una de las preocupaciones del cuerpo técnico argentino de cara al torneo continental.

«Es algo que vengo arrastrando desde enero, con muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado. Hoy por hoy, creo que estoy al cien por cien», dejó bien en claro el jugador rosarino, aclarando que encarará la Copa América al máximo de sus posibilidades.

Luego de la final de la Copa del Rey que disputará este sábado con su club frente al Valencia, el argentino viajará al país para sumarse al plantel del Seleccionado que se prepara para el torneo que comenzará el 14 de junio.

Fuente: Minuto Uno

  La prensa inglesa habla del "mejor contrato de la historia" si Messi llega al City

Noticias Recientes