lunes 6, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Mala suerte en el sorteo para Del Potro: le toca el duro chileno Nicolás Jarry

Será el primer enfrentamiento entre “La Torre” de Tandil y el trasandino, quien como buen registro reciente exhibe su victoria sobre el alemán Alexander Zverev, 5 del mundo, en cuartos de final del ATP de Barcelona.

Juan Martín del Potro, octavo preclasificado y noveno en el ranking de la ATP, debutará en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, ante el chilenoNicolás Jarry (75).

Del Potro viene de perder en cuartos de final del Masters 1000 de Roma ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, y en el Abierto francés buscará defender los puntos de 2018 (cayó en semis con el español Rafael Nadal).

El ganador se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre el japonés Yoshihito Nishioka y el estadounidense Mackenzie McDonald.

En primera rueda de Roland Garros habrá también un choque de argentinos: Guido Pella (22) se enfrentará a Guido Andreozzi.

Los rivales de los otros argentinos participantes serán:
Diego Schwartzman (20) vs Marton Fucsovics (Hungría).
Leonardo Mayervs Jiri Veseli (República Checa).
Juan Londero (en su primer Grand Slam) vs Nikoloz Basilashvili (Georgia).
Federico Delbonis vs un jugador proveniente de la qualy.

Djokovic debutará contra el polaco Huber Hurkacz; el español Rafael Nadal (2), lo hará contra un jugador que llegue de la qualy y el suizo Roger Federer (3), se medirá contra el italiano Lorenzo Sonego.

Respecto a las mujeres, la estadounidense Serena Williams, que persigue un histórico 24º título del Grand Slam, podría tener que enfrentarse en cuartos de final a la número 1 mundial, la japonesa Naomi Osaka.

La defensora del título, la rumanaSimona Halep (3°), tendrá como rival en la primera ronda a la australiana Ajla Tomljanovic (47°).

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

El pisotón del Real Madrid que era penal para el 1-1

A través de la ayuda de la pantalla el árbitro cobró un correcto penal para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =