10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La Senadora Miriam Boyadjian se reunió con el Rector de la Untdf

Lo Más Visto

En el encuentro dialogaron acerca de los proyectos de nuevas carreras y la necesidad de inaugurar una unidad en Tolhuin, para que jóvenes de esa ciudad puedan cursar estudios universitarios. La senadora Miriam Boyadjian mantuvo una reunión con el Director de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Ingeniero Juan José Castelucci.

«El rector nos recibió para contarnos acerca de la realidad de la Universidad, tan importante para la vida académica de la provincia y que concentra unos 4000 alumnos entre Rio Grande y Ushuaia», señaló Boyadjian al término de la reunión.

“Ellos realizan un gran esfuerzo para mantener el nivel en todas las carreras y están necesitando ayuda para el traspaso del terreno de Ushuaia donde poder edificar una sede propia, tema que será oportunamente tratado en Diputados y luego haremos lo propio en el Senado”, remarcó.

La senadora se sumó al deseo de Castelucci de poder inaugurar en un futuro no muy lejano una nueva sede de la UNTDF en Tolhuin.

«Es un objetivo que sin dudas hay que alcanzar para que también los jóvenes de esa ciudad puedan capacitarse y tengan la misma oportunidad de acceder a estudios superiores en la universidad pública y gratuita de Tierra del Fuego”, expresó.

  Agitación política en Bolivia: la Fiscalía pidió seis meses de prisión preventiva para Jeanine Áñez

Noticias Recientes