6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Se viene el gran show MXGP Patagonia Argentina 2019

Lo Más Visto

Villa La Angostura vuelve a ser escenario de una fecha por el Mundial de Motocross.

Si bien la actividad en pista del MXGP Patagonia Argentina 2019, primera fecha del Mundial de Motocross, se concentrará el sábado y el domingo, la acción comenzará este  viernes a las 18 con un show impresionante en pleno centro de Villa La Angostura, donde los pilotos firmaran autógrafos y compartirán con su público la previa de la carrera más esperada.

Posteriormente, habrá un show de Freestyle a cargo de los hermanos Navarro que, con saltos y back flips, harán sentir la adrenalina de volar en dos ruedas. También participarán bandas locales para vivir una fiesta completa en la previa del MXGP.

El sábado se abrirán las puertas del circuito a partir de las 6. La actividad en pista empezará a partir de las 10.45 y se extenderá hasta las 14.00 con las prácticas libres. Posteriormente, continuarán las tandas clasificatorias desde las 15.15 las definirán en qué posición largarán al día siguiente.

El domingo es el gran día. También con apertura de puertas desde las 6, los pilotos saldrán a pista a partir de las 10.25 en el Warm Up. A las 12.15 iniciará la primera carrera del MX2 y del MXGP y desde las 15, la segunda. La suma de puntos de ambas carreras definirá a los ganadores de la edición 2019 en la Patagonia Argentina.

  Presentaron a Diego Maradona en Dorados: "Me siento en el mejor momento de mi vida"

Noticias Recientes