lunes 18, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Libros en vacaciones: mucho más que un amor de verano

En febrero continúa Leer 20-20. El Desafío. Edición Verano, una plataforma que promueve la lectura en familia.

La Secretaría de Cultura de la Nación acompaña a la Fundación Leer en la campaña Leer 20-20. El Desafío. Edición Verano, una propuesta para que niños y niñas de todo el país puedan acceder a libros de manera gratuita y participar de trivias y sorteos.

Ya son más de 134 mil los pequeños lectores que ingresan a diario a desafio.leer.org.ar para leer las novedades en familia desde el celular, la tablet o la computadora. Con esta campaña, adultos y niños pueden acercarse a la lectura juntos, de manera divertida y gratuita.

Una vez registrados, los niños pueden acceder a libros organizados por edades que se renuevan cada quince días. Además, todos los viernes de enero y febrero, recibirán en su correo electrónico diferentes juegos para seguir divirtiéndose con la literatura.

Hasta fines de febrero hay tiempo para registrarse en desafio.leer.org.ar y comenzar a leer y jugar en línea.

Con esta iniciativa, la Fundación Leer ofrece diversos recursos para niñas y niños. Entre ellos audiolibros, libros digitales segmentados por edad, y videos en los que los autores leen sus propios textos.

También Podría Interesarle

Tragedia en Córdoba: cuatro muertos y dos niños heridos por choque de autos

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 801, de la ruta 9 norte, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 4 =