miércoles 8, julio 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

El dúo “Palmito y La Chola” deleitaron a los más bajitos en Taller de Circo

“en las distintas funciones se realizaron demostraciones, juegos y actividades circenses”. En el marco del Programa Municipal de Talleres de Verano que se llevan a cabo en el Centro Cultural Alem del Municipio de Río Grande se realizó este fin de se semana el segundo y último Taller de Circo, a cargo del dúo “Palmito y La Chola”.
Buena cantidad de público donde se vio a muchos padres con sus hijos y sobre todo numerosos jóvenes tomaron parte este sábado del taller primero y más tarde de una función en la que se hicieron demostraciones, juegos y actividades circenses con la participación activa de los presentes, en especial de los niños y niñas.
El Municipio continúa ofreciendo actividades para toda la familia durante los meses de verano en todos los espacios municipales, vinculadas al deporte, la cultura, la salud, el turismo, talleres de diversas temáticas y otras opciones para que grandes y chicos encuentren alternativas de diversión y aprendizaje.

También Podría Interesarle

Maria Eugenia Cóccaro es la nueva Secretaria de Salud Municipal

La Dra. María Eugenia Cóccaro se desempeñaba como directora de Medicina Laboral y representante del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =