9.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Gimnastas de Rosario realizan un Campus de Entrenamiento en Rio Grande

Lo Más Visto

La actividad se lleva a cabo en el Centro de Gimnasia Artística del Barrio AGP. En el marco de las actividades de verano que lleva adelante el Municipio de Río Grande, chicos y chicas pertenecientes a la Escuela de Gimnasia Alberdi de la ciudad de Rosario se encuentran realizando un campus de entrenamiento en el Centro de Gimnasia Artística, junto a gimnastas de nuestra ciudad.
El coordinador del Centro, Pablo Espertino, señaló que el objetivo del encuentro es «aprender del alto nivel de este Colegio» y resaltó que “algunos de los jóvenes gimnaastas son de categoría élite y forman parte de la Selección Argentina de Gimnasia Artística”.
Asimismo, agregó que los objetivos del área para este año son “consolidar la Federación riograndense y ampliar la participación en torneos fuera de la provincia”.
Gustavo Sito, profesor de Educación Física acompañante de la delegación visitante, señaló que el Centro de Gimnasia Artística de nuestra ciudad es “soñado para todo aquel que practique este deporte, el federalismo, el encuentro y el intercambio” y destacó que se trata de “un gimnasio apto para la alta competencia”.
El Centro Municipal de Gimnasia Artística (Cirilo Thomas 545- 436253) es uno de los espacios que el Municipio de Río Grande ha facilitado a la comunidad riograndense para promover los valores positivos del deporte.

  Aumenta la tarifa de luz

Noticias Recientes