5.4 C
Río Grande
lunes, 18 marzo , 2024

Conmoción en Chacra 2: asesinaron a jubilado municipal en el Barrio Textil

Lo Más Visto

Fue apuñalado varias veces por desconocidos que lo abordaron para robarle dinero. El luctuoso hecho ocurrió en pleno Barrio Textil de Chacra 2, y los asesinos ya habrian sido identificados.
Móviles de la Comisaría Tercera de Chacra 2 se acercaron hasta el domicilio de Aeroposta Argentina 450, donde los mismos vecinos habian alertado de una pelea callejera.
Allí en el lugar se encontraron con una persona herida de gravedad quien fue trasladada en forma urgente hasta el Hospital Rio Grande, donde se constató que tenia al menos 8 heridas cortantes que le provocaron mucha pérdida de sangre.
Se trata de Juan Carlos Lucena, de 67 años de edad, quien gozaba de la jubilación luego de haberse desempeñado como empleado de la Municipalidad de Rio Grande.
Según testimonios de los vecinos de lugar, Lucena habría sido atacada con armas cortopunzantes que le provocaron heridas de gravedad y que derivó en su inmediato traslado en ambulancia al Hospital, conociéndose horas más tarde su lamentable deceso.
De manera inmediata las autoridades policiales dispusieron varios allanamientos en la zona circundante y en la Ciudad, con el fin de poder dar con los asesinos, que según trascendidos habrían sido dos personas los autores materiales de este aberrante hecho.
Estupor e indignación se reflejaba en los vecinos del Barrio Textil, ya que Juan Carlos Lucena, era una persona muy tranquila, muy apegado a su familia, de sus hijos y nietos, y por estos dias disfrutaba del beneficio de su jubilación municipal, luego de toda una vida dedicada al trabajo y con muchos años de radicación en nuestra Ciudad.

  Regularización de Servicios: La Ministro Castillo se reunió con Vecinos del Barrio Santa Rosa

Noticias Recientes