2.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Singular pedido de los fans al Indio Solari en su cumple 70

Lo Más Visto

Los fans saludan al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en las redes sociales por su nuevo aniversario.

El Indio Solari cumplió 70 años y sus seguidores no paran de saludarlo en las redes sociales bajo el hashtag #FelizCumpleIndio, recordando las frases más poéticas de sus canciones y pidiendo «una misa más», nombre que identifica sus shows.

El artista es uno de los íconos del rock vigente, reconocido a nivel mundial por sus enormes pogos y récords históricos de espectáculos masivos.

Junto con la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota grabaron Gulp! (1985), Oktubre (1986), Un baión para el ojo idiota (1988), ¡Bang! ¡Bang!… Estás liquidado (1989), La mosca y la sopa (1991), Lobo suelto / Cordero atado (1993), Luzbelito (1996), Último Bondi a Finisterre (1998) y Momo Sampler (2000).

Con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado editó cinco discos de estudio: El tesoro de los inocentes [Bingo Fuel] (2004), Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010), Pajaritos, bravos muchachitos (2013) y El ruiseñor, el amor y la muerte (2018).

En el año 2016, ante informaciones que publicaban medios de Buenos Aires, el Indio confirmó en un show que padecía Parkinson, algo que luego fue informado más detalladamente en una entrevista con la revista Rolling Stone, donde el cantante expresó: «Cada espectáculo es una prueba, por eso no tengo un futuro muy largo, al menos arriba del escenario».

El último show fue Olavarría, en 2017, cuando murieron tres jóvenes. Ante la posibilidad de una despedida, el artista explicó: «Probablemente primero haya un streaming para ver en qué condiciones estoy y si puedo estar tres horas seguidas en un escenario. Vamos a ver… es probable que haya una despedida. En este momento no tengo idea».

  Al natural y orgullosa de su edad: Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales

Noticias Recientes