3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Los 6 shows internacionales más esperados del primer trimestre de 2019

Lo Más Visto

De la mano de su Freshen Up Tour, Paul McCartney regresará al país en marzo.

Aún cuando los pronósticos para este 2019 no parecían los mejores en materia de shows internacionales, seis grandes nombres pasarán por Buenos Aires y alrededores en las próximas semanas.

Y hay oferta para todos los gustos: desde uno de los compositores británicos más jóvenes y prometedores de la última década hasta una rapera estadounidense que regresa al país para celebrar los 20 años de un disco iconico para los amantes del género.
Ed Sheeran – 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo

El cantante británico volverá al país con su gira Divide, el tour más recaudador de 2018, con el que ya pasó por la Argentina, en mayo del año pasado.

1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo

Tras presentarse en el Orfeo de Córdoba (el 26 de febrero), “El Sol” regresará a Buenos Aires de la mano de su gira ¡México por siempre!. El furor que despertó la primera temporada de la serie sobre su vida no sólo trajo de regreso sus viejos hits, sino que también revitalizó el mito detrás del artista y el interés del público por verlo en vivo.

Tribalistas – 23 de marzo en el Luna Park

El trío brasileño compuesto por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown se presentará por primera vez en el país, con la excusa de la salida de su segundo álbum, Tribalistas.

Paul McCartney – 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo

A tres años de su última visita, McCartney volverá a la Argentina con su flamante álbum bajo el brazo, Egypt Station, y su clásico repertorio beatle a prueba de tiempo y espacio.

  Sergio Massa estará a cargo de un superministerio: se unifican Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Kendrick Lamar – 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

La estrella del hip hop llegará por primera vez al país y será el encargado de cerrar la tercera y última jornada de la edición 2019 del festival Lollapalooza , donde también actuarán Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Post Malone y Lenny Kravitz, entre otros.

Lauryn Hill – 1 de mayo en el Luna Park

La cantante norteamericana actuará por segunda vez en Buenos Aires, en el marco de la gira aniversario por los 20 años de su hasta aquí único álbum de estudio: The Miseducation of Lauryn Hill.
Fuente: La Nación

Noticias Recientes