1.2 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Independiente aceptó vender a su goleador: Emmanuel Gigliotti se va al Toluca

Lo Más Visto

La operación le dejará al club de Avellaneda 3.4 millones de dólares. Holan pierde un jugador importante.

En Independiente nadie pensaba que Emmanuel Gigliotti se iría del club. Por eso sorprendió la decisión del Puma de aceptar la oferta que recibió del Toluca de México. El delantero se va y en Avellaneda tienen que buscarle un reemplazante para encarar la segunda parte de la Superliga.

Gigliotti es el goleador del Rojo y de la Superliga junto a Lisandro López. La operación le dejará al club 3.4 millones de dólares, pero más allá del aspecto económico, ahora se abre un problema deportivo para el técnico Ariel Holan.

«No es que no hubo resistencia de la dirigencia, sino que logramos convencerlos. La dirigencia y el DT querían que se quede. La dirigencia no estaba tan convencida pero fueron racionales y Holan dijo que no le corta la carrera a nadie», contó el representante de Gigliotti, Gustavo Goñi, en radio La Red.

Gigliotti llegó en 2017 desde China a cambio de 1.7 millones de dólares y logró dos títulos. Ahora, se pondrá otra camiseta roja, la del Toluca, en lo que será su tercera experiencia afuera de la Argentina luego de jugar en el Novara Calcio de Italia (2010-2011) y en el Chongqing Lifan de China (2015-2016).

En los últimos días, Independiente también había vendido a Leandro Fernández a Vélez.

  Boca informó que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tienen coronavirus

Noticias Recientes