8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Natatorio Municipal Eva Perón con intensa actividad durante 2018

Lo Más Visto

«este año más de 2.200 inscriptos de todas las edades que asistieron en los diferentes horarios establecidos». El Natatorio Municipal Eva Perón tuvo este año una intensa e ininterrumpida actividad que se reflejó no solo en la cantidad de personas que asistieron a lo largo de este período, sino también por la importancia de los eventos, actividades y torneos organizados.
También se remarcó que se ha trabajado con 290 instituciones de la ciudad, entre las que se pueden enumerar a las siguientes: Colegio Luis Piedrabuena; BIM 5; Cens 18; Haspen; Colegio Soberanía Nacional; Escuela Especial N.º 3; CAAD; Centro Terapéutico; Escuela Especial de Tolhuin; Brighstar y UNTDF.
Otro de los aspectos salientes sobre la tarea realizada en el Natatorio o con participación en la organización por parte del personal de la pileta son los eventos y torneos efectuados, algunos de los cuales fueron de carácter internacional como el Circuito Patagónico de Natación; la Travesía Héroes de Malvinas; la Liga de Natación; el Torneo «El Agua es tu Amiga»; el cierre del Circuito NAF Puerto Pirata y los festejos por el Día del Niño, entre otros.

  Campaña de detección de diabetes

Noticias Recientes