10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Conductor chocó automóvil y arrastró a la conductora del otro vehículo mientras se daba a la fuga

Lo Más Visto

Siendo las 22:08 Hs alerta Central de Comunicaciones sobre un rodado marca FIAT, modelo TORO, de color blanca, realizando maniobras peligrosas, en cercanías a calle Anuka N° 2058.

En momentos en que el personal se dirigía al lugar y siendo las 22:14 hs., la Central de Comunicaciones informa que, una mujer mayor de edad habría sido colisionada en la intersección de las calles Leum y Karukinka Norte.

Allí el personal dialogó con la ciudadana TORRES Vanesa, quien se encontraba tendida sobre el suelo del lugar, aquejando dolores en brazos y piernas, añadiendo que momentos antes, mientras circulaba por intersección de las calles Karukinka Norte y Yowen, en compañía de su hija menor de 7 años de edad, a bordo de su rodado marca CHEVROLET modelo PRISMA, en la mano contraria , circulaba un vehículo de forma zigzagueante el cual colisionó su rodado, siendo el mismo un vehículo marca FIAT, modelo TORO, de color Blanca, que detuvo su marcha en cercanías al Autoservicio «EL KAUPEN», razón por la cual ella se acercó al rodado a fin de intercambiar datos con el conductor, momento en que el mismo, emprendió la marcha y cuando TORRES trató de detener el vehículo fue arrojada al suelo, quedando tendida en la intersección indicada (Leum y Karukinka Norte), indicando además que el rodado se dirigió hacia el Barrio Escondido.

Se solicitó la presencia del móvil sanitario, asimismo se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, brindando las atenciones primarias a la lesionada, minutos más tarde se presentó la ambulancia, en la cual se procedió al traslado de la mujer hacia el Hospital Regional Ushuaia para su mejor atención.

  Beneficiarios del Programa Red Sol percibirán un bono adicional para las Fiestas de Fin de Año

Inmediatamente se desplegó un operativo en los barrios altos, a fin de dar con la camioneta FIAT, convocándose además al personal de la División Delitos Complejos Ushuaia, quienes se sumaron a la búsqueda del rodado, a la vez que se alertó vía radial al resto de las dependencias policiales, labrándose en el lugar la correspondiente acta de Estilo en conjunto con personal de Policía Científica.

Siendo las 03:15 Hs. se localizó al conductor de la unidad marca FIAT TORO, en la intersección de calles Leum y Karukinka, siendo este el ciudadano CALDERON BERRIOS Policarpio, manifestando haber dejado estacionada la unidad sobre calle Leum frente a la numeración 1.199.

En el lugar se diligencio acta de estilo con personal de División Policía Científica. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, disponiendo resguardo de la unidad FIAT, modelo TORO VOLCANO 2.0 16V 4X4, tipo PICK UP, cabina doble y respecto al ciudadano CALDERON, notificación de Derechos y Garantías Procesales, extracción de sangre, constatación de domicilio, correcta Identificación y/o actualización de Legajo Prontuarial, Medidas que fueron ejecutadas.

Noticias Recientes