4.2 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

Conductor ebrio, detenido tras chocar autos estacionados

Lo Más Visto

En Ushuaia a las 23:02 solicita Central de Comunicaciones que personal de policial se constituya en calle Aristóbulo del Valle al 1500, ello debido a disturbios en la zona, aparentemente a raíz de una colisión vehicular.

Acude Móvil policial indicando que se trataría de la colisión del rodado Marca Chevrolet, Modelo Cruze, color blanco, conducido por el ciudadano Jeremías FARFAN, de 29 años de edad, quien producto de una mala maniobra colisionó los rodados estacionados: 1) Marca Fiat modelo Uno, color blanco, propiedad del ciudadano Ramiro Luis Félix PISTAN, de 26 años de edad y el rodado 2) Marca Kia, Modelo Picanto, color gris, propiedad de la ciudadana Romina Silvana BRICEÑO MANQUI.

A raíz de que el ciudadano FARFAN, aparentaba estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia personal de tránsito municipal, quienes al realizar el alcohotest arrojo resultado positivo, es por ello que se procedió a la detención contravencional del ciudadano FARFAN, por infringir el Edicto Policial el cual versa sobre “Ebriedad y otras Intoxicaciones”.

Por otro parte, se procedió a la detención del ciudadano, Rodrigo Ezequiel BURNET YANADEL, de 29 años de edad, quien viajaba como acompañante, por infringir los Edictos Policiales que versan sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” y “Desordenes” respectivamente, siendo ambos trasladados al Hospital Regional Ushuaia para las pericias de rigor, siendo posteriormente alojados en sede policial. En cuanto a los propietarios de los vehículos estacionados fueron asesorados de los pasos a seguir.

  Tercera Jornada de Salud divertida en Tolhuin

Noticias Recientes