5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Este Sábado 24: anuncian jornada de Excursión a la «Isla de los Lobos»

Lo Más Visto

Está destinado a mayores de 12 años, para mayor información comunicarse al 2964 – 430516. Se lleva adelante en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’ y se requiere inscripción previa.
En el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo la Excursión a la Isla de los Lobos este sábado 24 de noviembre a las 14:30.
Al respecto, la directora del área, Lic. Stella Alazard, indicó que “la excursión tiene aproximadamente dos horas de duración y se realiza con inscripción previa en la Dirección de Turismo de 09 a 17:00, ubicada en la Plaza Alte. Brown o de 17 a 20:00 en la histórica Torre de Agua.
“Invitamos a todos los vecinos a pasar un fin de semana diferente descubriendo y disfrutando con ojos de turistas lo que tiene nuestra ciudad para ofrecerles”, dijo Alazard.
La actividad está destinada a personas mayores de 12 años y todos los participantes deberán llevar obligatoriamente botas de goma.

  Los más pequeños conocieron el Cuartel de Bomberos de la Policía Provincial

Noticias Recientes