6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Emily Blunt venció su miedo y cantó en vivo «I want it that way» con los Backstreet Boys

Lo Más Visto

La protagonista de «Mary Poppins Returns» confesó que se siente atemorizada de protagonizar la secuela del clásico filme.

Emily Blunt visitó el programa de Ellen Degeneres para promocionar su nueva película, Mary Poppins Returns y terminó cantando en vivo con los Backstreet Boys después de confesar que tiene pánico de cantar en público. La conductora la convenció de enfrentar su miedo y con la ayuda del popular grupo masculino de los años 90 entonó el tema, «I want it that way».

Emily también habló sobre su participación en la secuela de la emblemática película y reveló que quedó completamente sorprendida y atemorizada cuando Rob Marshall, el director del clásico filme, la llamó para decirle que ella era la única persona que quería para encarnar al personaje de Mary Poppins.

«Él me llamó y hace años que somos amigos. Pero me di cuenta de que había una energía distinta detrás de esa llamada, estaba tan cargada de energía y él estaba tan emocionado de darme la noticia que pensé que me iba a pedir casamiento. Este es el momento en que me caso con Rob Marshall. Yo estaba anticipando eso», recordó Blunt. «Me dijo: ‘Emily, hemos estado buscando algo para hacer y vamos a hacer Mary Poppins’ y sentí como que el pelo se me volaba hacia atrás y quedé completamente sorprendida y un poco aterrorizada».

En esta nueva edición, que llegará a cines el 19 de diciembre, Emily dará vida al personaje de la adorada niñera, encarnada originalmente por Julie Andrews.

«Es un personaje tan icónico y te das cuenta la huella que ha dejado en las personas y la primera película fue tan amada que sí, yo estaba un poco aterrorizada», reconoció la famosa. «Hasta una de mis queridas amigas, cuando le dije, ‘Voy a ser Mary Poppins’ me dijo, ‘Ugh tú tienes bolas de acero'».

  Mariano Martínez musicalizó el parto de su mujer con una canción de Abel Pintos

En esta nueva entrega, más de 50 años después de la original de 1964, Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas luego de una trágica pérdida personal.

Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep y Angela Lansbury también integran el reparto de la cinta.

Noticias Recientes