4.7 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Fito Paez tiene doble nominación en los Grammy Latino

Lo Más Visto

Fito Páez está nominado en dos categorías de los Premios Grammy Latino 2018.

El cantautor Fito Páez está en la lista de nominados de las categorías Canción del Año – Premio al Compositor(es) y Mejor Canción de Rock en la edición número 19 de los Premios Grammy Latino  por su tema “Tu Vida Mi Vida”.

El presidente / CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr.,  expresó en un comunicado de prensa emitido por Latin Grammy que “las nominaciones de este año son un testimonio del compromiso de nuestros miembros con la excelencia y la innovación en la música latina. La Academia Latina de la Grabación recibió un récord histórico sin precedentes de productos inscritos para la 19 Entrega Anual del Latin GRAMMY, lo que dio como resultado que este año tuviéramos un grupo diversificado de talentosos artistas, productores y compositores, señaló.

Los nominados para los Grammy Latino 2018 son producto de las votaciones de los miembros internacionales de La Academia Latina de la Grabación y fueron seleccionados entre casi 14.000 productos registrados en 49 categorías durante el período del 1 de junio de 2017 al 31 de mayo de 2018.

Los miembros votantes comenzarán la ronda final de votación en línea el 28 de septiembre de 2018. Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre  en la gala de la Entrega Anual del Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas. La transmisión será en vivo desde el MGM Grand Garden Arena.

  Robert Garrison, el actor de Karate Kid y Cobra Kai que murió después de hacer el papel que esperó durante 34 años

Noticias Recientes