3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Policía en Ushuaia detuvo a conductor en estado de ebriedad

Lo Más Visto

Siendo las 17:44 alerta patrulla policial sobre un accidente de tránsito indicando que uno de los conductores involucrados se encontraría en aparente estado de ebriedad.

Acude el Móvil al lugar informando que el personal policial mantuvo entrevista con el ciudadano Maciel, Walter German de 23 años de edad, propietario del rodado marca KÍA modelo SPORTAGE, color gris, el cual refirió que fue colisionado en calle San Martín y Yaganes por una camioneta marca CHEVROLET color Bordo, Conducido por el ciudadano Torrico Vargas, José Luis, de 52 años de edad, el cual se encontraba en el lugar.

Debido a que este último se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes no pudieron efectuar el correspondiente test de alcoholemia el Sr. Torrico dada la negativa de este, por lo que personal de tránsito procedió al incautamiento del rodado, quedando el conductor detenido en la faz contravencional, ello por infringir él Edicto Policial que versa sobre ebriedad y otras intoxicaciones, siendo trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia para la realización de las pericias de rigor y posterior ser trasladado a esta sede policial.

  Laguna Seca: "Estamos en la instancia de la vinculación eléctrica"

Noticias Recientes