2.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

El Jardín de Infantes «Olas de Fantasía» renovó equipamiento de refrigeración

Lo Más Visto

A través de la gestión de la Coordinadora de Comedores Escolares, se pudo concretar la entrega de este equipamiento. A través del Ministerio de Educación, el Gobierno provincial hizo entrega de una heladera al Jardín de Infantes N° 17 de la ciudad de Río Grande “Olas de Fantasía”.
La Coordinadora de Comedores Escolares del Ministerio de Educación Mercedes Molina explicó que «al jardín se le rompió la heladera que tenían, y a través de la gestión del ministro Diego Romero pudimos entregar una nueva heladera».
“El trabajo que venimos haciendo no es solo en el día de hoy, desde que empezó la gestión de Rosana Bertone se está trabajando en todas las escuelas equipando con lo que hace falta”, afirmó Molina.
También «estamos recorriendo todas las escuelas, para evaluar y verificar las cosas que hay, y las que hacen falta en los comedores».
Por último, confirmó que por primera vez se comenzará a entregar la copa de leche en dos instituciones, estas son el Polivalente de Arte y el colegio Antártida Argentina.

  Dirigentes sociales le responden a Mauricio Macri: "Desprecia a los trabajadores y a los sectores humildes”

Noticias Recientes