7 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Campaña de vacunación antigripal en el Desafio de Producir

Lo Más Visto

«fuimos stand por stand así la gente no necesitaba moverse; nosotros nos acercamos a ellos», puntualizó la Dra. Ana Mensato.
En el marco de la feria de emprendedores, la Secretaría de Salud llevó adelante una campaña de vacunación antigripal, inoculando puesto por puesto.
La doctora Ana María Mensato, directora de Salud Comunitaria, informó que “hace unos meses, el intendente Gustavo Melella hizo una compra de vacunas antigripales para todos los empleados municipales y luego se abrió a la comunidad en general y como todavía nos queda un remanente, aprovechamos estos espacios donde concurre mucha gente y le ofrecemos la opción de colocarse la vacuna antigripal a los que estén interesados”.
La funcionaria municipal explicó que “recorrimos stand por stand así la gente no necesitaba moverse; nosotros nos acercamos a ellos”.
Cabe destacar que además de la vacunación, se entregaron a los vecinos folletos relacionados con la prevención de factores de riesgos para la salud y distintos consejos saludables.

  Iñaki Mazza, del Skate Park al oro olímpico de la Juventud

Noticias Recientes