3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Guatemala espera con expectativa el partido ante Argentina

Lo Más Visto

El duelo se disputará el próximo viernes. El titular de la Comisión Normalizadora de la Federación de Fútbol de ese país, Juan Carlos Ríos, dijo a Cadena 3 que «significa mucho».

El próximo viernes, Argentina y Guatemala se enfrentarán en un amistoso por la Fecha Fifa en Los Ángeles, Estados Unidos, y el país centroamericano vive con gran expectativa los días previos a ese cotejo.

En diálogo con Cadena 3, el presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación de Fútbol guatemalteca, Juan Carlos Ríos, indicó que para ellos el partido «significa mucho, por lo futbolístico, porque es Argentina y por regresar al plano internacional».

«Seguramente habrá miles de guatemaltecos apoyando. Es hermoso para nuestro fútbol, de alto valor, por mostrarnos nuevamente ante el mundo del fútbol», apuntó.

En ese sentido, reconoció que «no es lo mismo» la ausencia de Lionel Messi, y remarcó que tenían la ilusión de jugar contra el astro rosarino.

«Son cosas que escapan de la situación de uno. Pensábamos en este partido antes del Mundial. Creo que Argentina tiene jugadores impresionantes, que seguramente saldrán a mostrarse», añadió.

Los seleccionados de Argentina y Guatemala se medirán el próximo viernes, 7 de septiembre, a la medianoche de nuestro país (00 del sábado).

Cadena 3

  Diego Maradona, nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

Noticias Recientes