5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Presbítero Miguel Ángel Robledo, administrador Diocesano de la Diócesis de Río Gallegos

Lo Más Visto

El Presbítero Miguel Ángel Robledo, como administrador Diocesano, conducirá pastoralmente la Diócesis hasta que asuma el nuevo obispo de Río Gallegos.

El Colegio de Consultores de la Diócesis de Río Gallegos eligió al Presbítero Miguel Ángel Robledo Administrador Diocesano de la Diócesis de Río Gallegos el miércoles 29 de agosto, mientras se desarrollaba el Retiro Anual del Clero y los sacerdotes de la Diócesis mas extensa del país estaban reunidos en clima de oración y fraternidad.

El Presbítero Miguel Ángel Robledo, de 40 años de edad, nació el 3 de junio de 1978, fue ordenado presbítero el 28 de octubre de 2008, actualmente es Administrador Parroquial de la Parroquia de la Catedral de Río Gallegos, Administrador Parroquial de la Parroquia San Juan Bosco de Río Gallegos y Capellán Castrense de la Gendarmería Nacional. Reside en el Obispado de Río Gallegos.

EL 1 de septiembre de 2018 Monseñor Miguel Ángel D’Annibale inicia su ministerio como Obispo de San Martín, en la provincia de Buenos Aires. El Presbítero Miguel Ángel Robledo, como Administrador Diocesano, conduce pastoralmente la Diócesis hasta que asuma el nuevo obispo de Río Gallegos

Nos unimos en la oración para que el Presbítero Miguel Ángel Robledo pueda guiar este tiempo la Diócesis de Río Gallegos.

  Desde la Secretaría de la Mujer: Acompañan a Mujeres Emprendedoras del Banco de Herramientas

Noticias Recientes