3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Choque deja como saldo a una persona lesionada

Lo Más Visto

A las 08:23 informa Central de Comunicaciones sobre un accidente vehicular con lesionados en intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Almirante Irizar.

Acude Móvil Policial informando que arribado al lugar se encontraba personal sanitario, de Bomberos Voluntarios, y también personal de Defensa Civil prestando colaboración y realizando las primeras asistencias a los lesionados.

El primero rodado resultó ser un Volkswagen, modelo Gol Trend, de color bordó conducido por el ciudadano Rafael Ernesto Bocchino de 43 años de edad. El otro vehículo involucrado, un vehículo de alquiler, Remis marca Volkswagen, modelo Voyage, de color azul, interno 33 (La Cooperativa), era guiado por la ciudadana María Rosa Paez de 62 años de edad.

Ambos conductores presentaban la totalidad de la documentación y manifestaban no poseer lesiones ni aquejar dolencias, sin embargo, el pasajero del Remis, Hugo Agustín Torres de 53 años de edad, aquejaba dolencias en la zona lumbar, motivo por el cual fue trasladado hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mayor asistencia.

  La Posta Sanitaria de San Sebastián estará abierta durante todo el año

Noticias Recientes