10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

750 hogares de la Margen Sur contarán con la obra de red de gas

Lo Más Visto

Así lo anunció el intendente Gustavo Melella a referentes barriales. Más de 700 hogares se estarán beneficiando con esta obra que estará abarcando cinco barrios de la zona y que será financiada con fondos municipales.
El intendente Gustavo Melella mantuvo una reunión con referentes vecinales de los barrios de la margen sur de la ciudad, encuentro realizado a solicitud de los propios vecinos preocupados por el aumento en el gas envasado que aplicará el Gobierno provincial.
Los vecinos plantearon al Jefe Comunal la difícil situación por la que atraviesan muchas familias y que les sería imposible afrontar nuevos costos para un tubo de gas.
Sin embargo, el Intendente anunció la factibilidad para la obra de red de gas que beneficiará a más de 700 hogares en la margen sur, lo que significará la solución definitiva para las familias que aún dependen del servicio de gas envasado.
“Habíamos hablado con ellos a principio de año, que el Municipio iba a buscar la factibilidad de gas en Camuzzi para poder hacer la red de gas.
«Hoy le pudimos anunciar que tenemos la factibilidad para algunos barrios, son cinco o seis, se terminó el proyecto, faltan detalles, luego se hará el llamado a licitación para después hacer la obra y que los vecinos puedan tener la red de gas y no estén dependiendo de un tubo”, sostuvo el Intendente Melella tras la reunión.
“Es una gran alegría anunciarles esto a los vecinos, al igual que lo hicimos en el barrio Los Cisnes, estamos terminando la red en el barrio Bicentenario y ahora estaremos haciendo la obra de red de gas en barrios de la margen sur”, destacó Melella.
Esta obra se estará realizando con fondos municipales, “porque tenemos un municipio firme y ordenado financieramente lo que nos permite planificar, es una obra que se hará parte este año y parte el otro, pero la realidad es que el Municipio puede planificar y avanzar”, rescató el Intendente.
Gustavo Melella estuvo acompañado por la concejal Verónica González y los secretarios de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita; y de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo; y el director General del área técnica de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Driussi.

  ¿Real? Polémica por una foto de Diego Maradona tras cazar un animal en peligro de extinción

Noticias Recientes