6.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Choque múltiple a la altura del Centro Invernal “Las Cotorras”

Lo Más Visto

A las 18:10  de ayer alerta Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito con posibles personas lesionadas en la Ruta Nacional Nº3, a la altura del Centro Invernal “Las Cotorras”.
Acude personal policial constatando que se trató de un siniestro vial en el que se vieron involucrados tres vehículos: 01)  Marca Toyota Land Cruiser Prado, color gris, conducido por Marcos Gabriel Cejas, único ocupante, el cual circulaba en sentido norte sur; vehículo 02)  Marca Fiat Grand Siena, color blanco, conducido por Delfor Javier Rocha, también único ocupante el cual circulaba en sentido norte sur y por ultimo otro automóvil marca Peugeot 208, color blanco, al mando de Roxana Gabriela Bustamante, la cual se hallaba en compañía de tres menores uno de 14 años de edad y los otros dos de 9 años de edad, respectivamente, circulando en sentido sur norte, revistiendo lesiones de carácter leves.
En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios. Personal policial procedió a efectuar ordenamiento del tránsito a los fines de poder garantizar la transitabilidad, resguardándose el lugar del hecho, procediendo a labrarse acta junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.
Los ocupantes de todos los vehículos fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Regional Ushuaia para ser asistidos y determinar la existencia y carácter de lesiones.

  La Municipalidad de Ushuaia celebró junto a vecinos y vecinas la llegada del “Día más largo”

Noticias Recientes