lunes 26, octubre 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Estado en que quedó el vehículo.

Ushuaia: Conductor trasladado al hospital tras despistar su vehículo

Alrededor de las 16:00 alertó Central de Comunicaciones sobre un despiste vehicular en Ruta Nacional Nº 3 Km 3022, a la altura del Centro Invernal “Haruwen”, agregando que en el sitio se encontraba interviniendo personal policial.
Acude móvil constatando efectivamente que se trataba de un vehículo marca Peugeot, modelo 207, quien transitaba con sentido norte sur, conducido por el ciudadano Lucio Riquelme de 31 años de edad, el cual refirió que perdió el control de la unidad producto del estado resbaladizo de la calzada, embistiendo el montículo de nieve que se encuentra en el lateral derecho conforme se transita hacia el ingreso de la ciudad.
Aclaró que no hubo participación de otros vehículos y que viajaba solo. Primeramente, fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios “2 de Abril”, debido a que aquejaba dolencias en sector del pecho y cuello.
Cabe destacar que en el lugar se hizo presente personal de Gendarmería Nacional quienes por cuestiones de jurisdicción se hizo cargo y continuó con el procedimiento. Riquelme fue traslado preventivamente al Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia.

También Podría Interesarle

Increíble robo de 30.000 proyectiles de Fal en un batallón del ejército en Neuquén

Detectaron el faltante de más de 30 mil proyectiles de FAL en un batallón. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + veinte =