5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Murió la modelo de «Cuando calienta el sol» el video más famoso de Luis Miguel

Lo Más Visto

Su nombre era Claudia Heinze y sufría de problemas cardiácos. La mujer ha sido la protagonista de varios videos del cantante. La tristeza de su familia.

Para aquellos que recuerdan el videoclip más famoso de Luis Miguel realizado en 1988 «Cuando calienta el sol» probablemente la conozcan a ella. La protagonista, Claudia Heinze falleció por una afección cardíaca y ha conmovido a las seguidoras de Luis Miguel y sobre todo al cantante.

Heinze era Mexicana y fue reconocida en la pasarelas de su país. Fue la cara visible de varios comerciales en los ’80 y mediados de los ’90.

Nirvana, su hija, fue quien dió la triste noticia: «Hola, buenos días. Soy Nirvana Heinze, hija de Claudia Heinze y tengo que informar que hoy mi madre falleció hoy a las 10:00. El velorio será en el Panteón jardín en Calzadas de las Águilas 14-5, Los Alpes, Álvaro Obregón. Aún no sabemos la hora exacta, pero será aproximadamente a las 19:00 horas del presente día. Quien quiera asistir, esta invitado…POR FAVOR NO MARQUEN A SU CELULAR, se que es un impacto y que quieren saber qué pasó, pero no marquen por favor. Seguiré informando por aquí en qué sala será y todo. Gracias».

  Dan a conocer la inflación de octubre y hay expectativa por posible alteración en los mercados

Noticias Recientes