8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Tinelli cada vez más cerca de volver a San Lorenzo

Lo Más Visto

Luego de un prolongado descanso, el afamado conductor de TV podría volver a colaborar en el club del cual es hincha y en el que todavía ocupa el cargo de vicepresidente.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le hizo saber al presidente Matías Lammens que tiene intenciones de volver a participar del fútbol de la institución.
Según trascendió, con varios aspectos de su vida laboral mucho más organizados, el empresario quiere volver a tener un rol más activo.
Su última aparición vinculada al fútbol profesional de la institución fue a fin de año, cuando se reunió junto a Lammens con el entrenador Claudio Biaggio, para confirmar la continuidad del «Pampa» al frente de la Primera.
Días después de ese encuentro, decidió dar un paso al costado y quedar sólo vinculado al básquet de la institución y dedicarle más tiempo a su nueva productora y a la edición 2018 del «Bailando por un sueño».
Más allá de ese alejamiento, Tinelli nunca perdió trato diario con Lammens, aunque no estuvo cerca del plantel como era habitual y tampoco participó de las negociaciones en los mercados de pases.
Con este escenario, no hay que descartar que en los próximos días el vicepresidente concurra a algún entrenamiento para charlar con Biaggio y Leandro Romagnoli, quien se desempeña como manager luego de su retiro.
Más allá de esta situación, el desembarco de Tinelli no significaría grandes cambios en la política que ha tomado San Lorenzo en este mercado de pases.
En ese sentido, la institución tomó la decisión de mantener la base del plantel, que lleguen refuerzos austeros como Pablo Mouche y Ariel Rojas.
Incluso, la intención del club es vender a algún futbolista y los apuntados son Marcos Senesi y Robert Piris Da Motta, quienes son pretendidos por el Brujas de Bélgica y el Flamengo de Brasil, pero ninguno llega a la cifra pretendida en Boedo.
Por último, San Lorenzo hará un intento para contratar a Matías Suárez, atacante de Belgrano de Córdoba.

  Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre

Noticias Recientes