6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Hasta el 4 de Agosto: Taller intensivo de Visual Merchandising en el Paseo Canto del Viento

Lo Más Visto

«El curso está enfocado para personas que quieran ambientar y decorar distintos tipos de espacios con materiales reciclados». En el marco del pacto ambiental firmado por el Municipio, se lleva adelante un Taller Intensivo de Visual Merchandising en el Paseo Canto del Viento, hasta el sábado 4 de agosto de 10 a 13 y de 15 a 20.
La Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, dio inicio al Taller Intensivo de Visual Merchandising, decoración de vidrieras y stands para ferias con productos reciclables en el Paseo Canto del Viento.
El objetivo es capacitar de manera integral la comunicación visual de una marca, incorporando materiales reciclables (como el cartón, el telgopor, entre otros) en el armado y decoración de espacios comerciales.
La actividad está a cargo del profesor colombiano de Artes Plásticas Rodolfo Barros Lara, que viajó exclusivamente para brindar el curso.
Al respecto, indicó que “estuvimos trabando el telgopor desechados que reciclamos y les estoy enseñando a cómo trabajarlo y tallarlo.
La idea es imitar piedras, madera, metal o lo que sea de interés del estudiante”.
“Lo que buscamos es que los alumnos tomen conciencia de la importancia de reutilizar ese material que tanto daño hace a la naturaleza, poniéndole énfasis en el autoempleo porque cada alumno tiene su idea de negocio” agregó el coordinador del curso.
El taller es libre y gratuito. Para mayor información llamar al 436200 (Interno 5010).

  Tres estudiantes crean un sorbete que detecta drogas en las bebidas

Noticias Recientes