4.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Rumores de escándalo en la Selección: ¿renuncia Sampaoli y asume Burruchaga?

Lo Más Visto

Desde el búnker de la Selección suenan cada vez más fuertes los rumores de una relación sin vuelta atrás entre el plantel y el entrenador. Algunos ya ubican en la dirección técnica al campeón del mundo de 1986, actual manager de AFA.

El mal clima en la delegación de la Selección argentina en el retorno al búnker de la ciudad rusa de Bronnitsy era latente, y si bien lo hicieron en silencio, muy pocos cenaron y la mayoría decidió refugiarse en sus habitaciones.

Como el clima era denso y abatido, de dolor, toda la delegación que viajó en avión desde Nizhni Novgorod hasta Bronnitsy, quedó liberada.

Los rumores de una salida de Sampaoli y la aparición de Burruchaga en el banco nacional son cada vez más fuertes y las próximas horas serán decisivas para determinar la continuidad del ciclo del ex entrenador de Chile.

Algunos cenaron en silencio, otros se quedaron charlando en uno de los salones comunes y la gran mayoría -incluido el entrenador Jorge Sampaoli- se fueron a sus habitaciones sin probar bocado.

Este viernes, Argentina tiene previsto realizar un entrenamiento liviano para aquellos que jugaron frente a Croacia y más intenso para los suplentes, junto a los sparrings.

El próximo encuentro de la Selección será el martes en San Petersburgo, a partir de las 15:00 (hora argentina) y frente a Nigeria, a la espera de lo que suceda este viernes con Islandia ante los africanos.

  Grave agresión a una joven

Noticias Recientes