10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Semana Mundial del Medio Ambiente: Se realizará la Primera Jornada de Conciencia Ambiental

Lo Más Visto

«Las actividades se desarrollarán desde el lunes 4 al viernes 8 de junio de 9 a 16.15 hs». La Dirección de Ecología y Medio Ambiente llevará adelante la semana entrante la 1° Jornada de Conciencia Ambiental en el marco de la Semana Mundial del Medio Ambiente.
Se realizarán en conjunto con distintas áreas del Municipio como las Direcciones de Parques y Jardines; de Salud; de Tenencia Responsable; de Bromatología; de Obras Sanitarias y el CIRCA (Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica).
Las jornadas estarán dirigidas al alumnado de los colegios de la ciudad y se llevarán a cabo en distintos espacios de municipales: Centro Cultural Alem (Belgrano 899); CGP Padre Zink (Viedma y Pellegrini); Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195, Chacra II); Casa Municipal (Portolán 465, Margen Sur) y el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555).
Las temáticas que se abordarán son: Reutilización del Plástico, Efecto invernadero y Calentamiento Global; Elaboración de compost; el bienestar de la comunidad y tu mascota; Canes sueltos y sus consecuencias; Manipulación de Alimentos y transmisión de enfermedades; Somos agua; Residuos Sólidos Urbanos; Biodivesidad y especies comunes de la zona.
Además, se realizará la inauguración del Aula Ambiental y numerosas actividades más a los que se invita a participar a toda la comunidad.

  Tolhuin, entre los 7 destinos para visitar en Primavera

Noticias Recientes