5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Ciclo de Conferencias Abiertas: Mariana Maggio disertará en Rio Grande

Lo Más Visto

Camino al Primer Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur. El próximo viernes 8 de junio se realizará en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520) una nueva conferencia abierta en el marco de los encuentros preparatorios para el 1° Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.
En esta oportunidad, la Dra. en Educación y Docente Investigadora de la UBA, Mariana Maggio, disertará acerca de “Educación y Tecnologías: los desafíos de los escenarios contemporáneos”.

marianamaggio
El evento es abierto a docentes, cuerpos directivos y estudiantes de carreras relacionadas a la educación, quienes podrán inscribirse de manera gratuita dirigiéndose al CGP Padre Zink (Pellegrini Esq. Videma, Chacra II), comunicándose al teléfono 426800 o enviando un mail a [email protected]
Las conferencias abiertas y encuentros de pre congreso son instancias pensadas para iniciar un recorrido que permita a las instituciones educativas, docentes y estudiantes problematizar los principales desafíos de la educación hoy, en relación a las prácticas cotidianas y experiencias reales en el trabajo diario.
Para quienes no puedan asistir personalmente, la conferencia será transmitida en directo por la página de Facebook Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur, donde también se podrán visualizar los encuentros previos y entrevistas a los disertantes.

  Ropero Solidario: El Mo.Po.F impulsa acción solidaria en Ushuaia

Noticias Recientes