8.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Quedó inaugurada la Avenida Perito Moreno con luminaria Led

Lo Más Visto

La obra, comenzó en el mes de marzo de 2017 y cuenta con 1400 metros con un costo total de 50 millones de pesos.  Se construyó bajo el Programa de Promoción de Inversiones por Iniciativa Privada.
La Gobernadora Rosana Bertone participó de la apertura del nuevo tramo del Corredor Costero de la Ciudad de Ushuaia, Avenida Perito Moreno, en compañía del intendente de la ciudad, Walter Vuoto; el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma; y reconocidas figuras de la política y la comunidad.
La obra, que comenzó en el mes de marzo de 2017 y se retomó luego de la temporada invernal, cuenta con 1.400 metros que se construyeron bajo el Programa de Promoción de Inversiones por Iniciativa Privada con un costo total de 50 millones de pesos.
Para la misma se demolió la calzada existente y se construyó el ensanchamiento en 6 metros. De este modo, se logró una calzada de 14 metros de ancho, 4 carriles, una rotonda de ingreso y un derivador hacia la calle Vito Dumas.
En palabras de la gobernadora, la misma afirmó que “esta es una zona muy transitada de la ciudad, ha quedado tan linda como otros tantos puntos de Ushuaia.
«Me parece importante destacar a quienes han contribuido, desde los Municipios, la política, la gestión del Gobierno Provincial, a seguir construyendo la identidad de Tierra del Fuego”.
Entre los trabajos realizados se ejecutó el picado de roca para el ensanchamiento, y se volcaron 4.800 metros cúbicos de hormigón, además de la realización de importantes muros de contención, sistemas pluviales e inclusión de elementos de seguridad.

  Desde el Municipio se interviene en distintos sectores de la Ciudad para el normal recorrido de los Colectivos

Noticias Recientes