3.9 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Día del Trabajador: mapa de actos y movilizaciones en la Ciudad

Lo Más Visto

Los partidos políticos de izquierda y la CGT conmemorarán hoy el Día del Trabajador con diversos actos. La Plaza de Mayo, el Congreso, la sede de la central obrera de la calle Azopardo y el monumento llamado «Canto al Trabajo», seran los puntos de concentración.

Este martes, como todo 1° de mayo, serán numerosos los actos por el Día Internacional de los Trabajadores. Por lo tanto, habrá cortes de calle e inconvenientes para el tránsito vehicular en la zona céntrica.

CTEP, Barrios de Pie, CCC, Polo Obrero, MP La Dignidad, Poder Popular, Marabunta, FOL y otras organizaciones se concentrarán en la intersección de 9 de Julio e Independencia y está previsto que se movilicen hacia Paseo Colón entre Chile e Independencia a las 13.
FIT, Partido Obrero, MST, PST, Agrupación la Marrón Clasista, Naranja Universitaria, AGD UBA y otras agrupaciones se congregarán a las 14 en la intersección de 9 de Julio y De Mayo y se espera que se movilicen hacia las inmediaciones de Plaza de Mayo.
La Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular encabezarán un acto en Paseo Colón e Independencia a las 15.
La Izquierda al Frente por el Socialismo protagonizará un acto en la Plaza del Congreso a las 15.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores se reunirá a las 16 en Plaza de Mayo.
La CGT recibirá la visita de la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff a las 17 en la sede de Azopardo.
El acto del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines tendrá lugar en el Estadio de Ferro a partir de las 17.

  Advierten en Ushuaia la necesidad de mantener medidas preventivas ante el avance de Omicron

 

Noticias Recientes