6.8 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Detuvieron a un tercer sospechoso por el crimen de Leandro

Lo Más Visto

Se trata de Juan Alfonso Gauto, paraguayo y vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y Rodolfo Osorio, de 17. Los jóvenes acusaron al nuevo aprehendido de estar involucrado en la venta de drogas.

Un tercer sospechoso por el asesinato de Leandro Alacaraz fue detenido por Gendarmería Nacional en la madrugada de este jueves.

Es en el marco de la investigación por la muerte del colectivero de la línea 620, en el medio de una discusión por el pago del boleto.

El hombre en cuestión es Juan Alfonso Gauto, paraguayo y vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y Rodolfo Osorio, de 17.

Guato fue detenido en Virrey del Pino, en el Partido de La Matanza. Durante el miércoles, Acevedo y Osorio se habían declarado inocentes y habían acusado a dos paraguayos supuestamente involucrados en la venta de drogas.

Los jóvenes habrían apuntando a unos vecinos que vivían a cinco cuadras de sus casas en un hogar pintado de color blanco, sin rejas ni tejido. Además, el adolescente admitió que discutió con esas dos personas porque vendían droga en el barrio. De uno dijo que «era rubio y con rulos», mientras que al segundo lo describió como «gordito y morocho». Además, sostuvo que uno de ellos tienen la costumbre de «gritar zapucay en su casa, tomar mucho alcohol y tirar tiros al aire».

  Melella reconoció a personas e instituciones de la ciudad

Noticias Recientes