6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Compañero de Leandro Alcaraz: «Decían que yo fui el que lo mató»

Lo Más Visto

Un colega del colectivero asesinado a sangre fría este domingo, reveló que por error su foto trascendió en las redes sociales como uno de los asesinos y su familia «se descompuso» cuando lo vio en las noticias.

Uno de los compañeros de Leandro Alcaraz, el colectivero asesinado en Virrey del Pino este domingo, contó que tras el hecho, su foto comenzó a circular por las redes sociales como uno de los presuntos asesinos, y si bien se trató de un error, su familia no la pasó nada bien y debió salir a aclarar la situación en los medios.
«Mi familia se descompuso cuando me vio en las noticias», aseguró el chofer en declaraciones a un canal de noticias. El hombre, reveló que inicialmente la familia creyó que él había sido el asesinado ya que comparte el mismo apellido que Leandro, pero más tarde, todo empeoró.
Su foto trascendió como la de uno de los presuntos asesinos y debió salir a calarar la situación ante los medios para evitar posibles represalias.
«Mi familia tenía miedo a que me ataquen por venganza», detalló.
«Quiero aclarar que estoy bien y que no fui el que lo mató. Ayer tuve franco y tengo pruebas de dónde estuve todo el día», reveló Cristian, quien se puso a disponibilidad de la Justicia.

  Se soluciona el abastecimiento de gas natural para el Barrio Los Cisnes

Noticias Recientes