5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Fellner recuperó la libertad en la Megacausa por corrupción

Lo Más Visto

El ex gobernador de Jujuy está acusado de integrar una asociación ilícita y de haber cometido administración fraudulenta por el presunto desvío de unos 1.300 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales en su provincia.

El ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner recuperó su libertad tras haber sido detenido el pasado viernes en el marco de una causa por presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales en la provincia norteña.

Fellner fue detenido el último jueves en el marco de una causa por presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales en la provincia norteña.

La decisión fue tomada por el juez Isidoro Cruz, a quien el dirigente peronista había reclamado su liberación a través de un descargo por escrito.

El juez Cruz ordenó la liberación por considerar que los fiscales «interrumpieron el proceso y no pudieron incorporar las pruebas a la causa, por la tanto no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa».

  Charlotte Caniggia mostró su nueva figura: "Estoy más flaca porque dejé el alcohol"

Noticias Recientes