3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Madre de uno de los jóvenes abusados en Independiente: “Mi hijo tiene miedo”

Lo Más Visto

La madre de una de las víctimas de la pensión del club de Avellaneda dijo que el joven fue amenazado e indicó que el adolescente conocía a cuatro personas, una de ellas el árbitro Martín Bustos.

La madre de uno de los jóvenes que fue víctima de abuso en la pensión de Independiente, aseguró que su hijo «tiene miedo porque recibió amenazas», a la vez que indicó que el adolescente conocía a cuatro personas, una de ellas el árbitro Martín Bustos.

«Mi hijo llegó a los 16 años a Independiente», comenzó diciendo la mujer, quien luego reveló: «Él reconoce que se equivocó y le cuesta hablar de lo qué pasó. Lo que vivió, lo vivió siendo menor».

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, la mujer señaló luego: «Me dijo que le habían llegado amenazas y que entregó su celular. Él dijo que conocía a cuatro personas, una de ellas es Bustos».

«Creo que esto se le escapó de las manos a Independiente aunque siempre contuvieron a mi hijo y han sido muy considerados con él. Siempre lo han comprendido en la pensión. No sé qué fue lo que pasó, pero él reconoce que se equivocó y no pensó en las consecuencias», contó.

Al ser consultada acerca de si los pedófilos andaban por la pensión, la mujer señaló: «Los teléfonos de ellos circulaban en la pensión. Mi hijo lo vivió como que era algo común que se pasaran los teléfonos. Me comentó que ya no estaba haciendo eso, de hecho estaba trabajando en un restaurante en Buenos Aires».

«Estuvo muy mal, estaba asustado. Esto no se lo deseo a nadie», aseveró, tras lo cual dijo: «Esta gente saben muy bien a las personas que eligen, deben buscar las personas mas débiles y mi hijo vivió esto siendo menor».

  "Donar Sangre es Donar Vida", un gesto que no se toma vacaciones

La mujer aclaró luego que Joaquín no es parte de una «red de trata» y al respecto indicó: «Lo ensuciaron a mi hijo, lo mandaron al frente sin saber a fondo lo que pasó. Si tuviera dinero haría denuncias y agarraría del cogote a todas las personas que ensuciaron a mi hijo. Ojalá la Justicia haga lo que tiene que hacer».

«Lo veo triste, habla poco y me dijo que va a salir a trabajar», manifestó luego, tras lo cual dijo: «Él recibió dinero, pero ¿Por qué lo pusieron en una red? No pertenece a una red de trata, tiene 19 años!».

Además la mujer expresó que los jóvenes recurrían a los sospechados «cuando necesitaban dinero» y que su hijo «puede reconocer a los abusadores»

Noticias Recientes