10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Mirtha Legrand furiosa con su producción: “Me han hecho daño”

Lo Más Visto

El periodista Carlos Monti leyó un supuesto WhatsApp que le envió la diva por equivocación. En el mensaje muestra su enojo por las críticas recibidas de sus colegas, y culpa a una productora del ciclo. Enterate dentro de la nota cuales fueron sus palabras.

La invitación de Natacha Jaitt a la mesa dejó un malestar grande dentro de la producción de Mirtha como también una furia en Améria, el canal donde la diva realizaba los almuerzos. Fue Luis Majul, Carlos Pagni, Oscar González Oro, Luis Novaresio y Alejandro Fantino quienes la responsabilizaron de ser responsable de una operación nefasta.

Carlos Monti, en el programa que participa con Pamela David, leyó un supuesto Whats App que la diva le envió a él por error, en el que decía: “No sabe los comentarios adversos que estoy recibiendo, algunos son terribles, como los de recién de Marina Calabró en el programa de Lanata”.

En un segundo mensaje siguió: “Fue usted la que me metió en esto. Hágase responsable ahora. Yo me oponía y ustedes insistían. Me han hecho daño“.

 

  Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos: anuncian apertura de la inscripción para operatoria creado por el Gobierno Nacional

Noticias Recientes