10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Participante de reality sobre Cohen Arazi: “Prometía fama a cambio de sexo»

Lo Más Visto

Matías Attem, ex participante del reality “Despedida de solteros”, quien aportó detalles sobre el accionar de Leonardo Cohen Arazi, acusado de abusos a jugadores de las divisiones inferiores de Independiente.

El escándalo de la corrupción de menores detectada en las divisiones inferiores de Independiente sigue generando tela para cortar. En ese sentido, Canal 26 convocó a sus estudios a Matías Attem, quien fue uno de los participantes del reality “Despedida de solteros” en el que estuvo involucrado Leonardo Cohen Arazi, uno de los detenidos por el aberrante caso del club de Avellaneda.

En declaraciones exclusivas en el programa “Mañanas informadas”, Attem dijo: «A Leonardo Cohen Arazi no le creo nada, prometía fama a cambio de sexo».

Luego agregó: «Arazi nos ofreció que nos separamos para hacer presencias y le ofrecía a jóvenes entrar a la tele a cambio de sexo», tras lo cual sostuvo que incluso «a chicas de otro reality le ofrecía prostituirse».

«Cohen Arazi quiere victimizarse», continuó relatando Attem.

«No creo en la inocencia de Cohen Arazi, en su negocio, lo ví con futbolistas», sentenció, antes de agregar que «Cohen Arazi venía de posicionar a Francisco Delgado».

 

  El Concejal Romano se reunió con Autoridades de Renacer

Noticias Recientes