5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Sampaoli y la lista de 23 para el Mundial Rusia 2018, ¿quiénes ya tienen pasaje?

Lo Más Visto

El Mundial está cada vez más cerca y Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, comienza a definir la lista definitiva de los 23 jugadores que buscarán la gloria en tierras rusas. ¿Qué jugadores ya tienen un lugar asegurado?

El Mundial está cada vez más cerca y Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, comienza a definir la lista definitiva de los 23 jugadores que buscarán la gloria en tierras rusas. ¿Qué jugadores ya tienen un lugar asegurado y quiénes aún están bajo la lupa?

Wilfredo Caballero tuvo su debut ante Italia en el amistoso que Argentina disputó en Manchester, el arquero de Chelsea tuvo una soberbia actuación y además de sus atajadas, gustó la forma en que ordenaba al equipo al dar indicaciones. Cumplió las expectativas del cuerpo técnico y varios afirman que podría pelearle la titularidad a Chiquito Romero.
Giovani Lo Celso es otro de los que convenció en su partido amistoso, para el cuerpo técnico el jugador del PSG entiende a la perfección lo que se pide y su lugar está prácticamente asegurado. Manuel Lanzini, actualmente en el West Ham de Inglaterra, gustó y es un debilidad de Samapoli ya que su cualidad en el uno contra uno es una variante que se busca tener en el equipo.

Fabricio Bustos y Nicolas Tagliafico impresionaron en el amistoso ante la selección europea, el primero con 21 años gustó por su personalidad y el actual Ajax, para muchos, será el nuevo 3 en Rusia.

Para Sampaoli hay 16 nombres fijos: Messi, Otamendi, Biglia, Di María, Romero, Mercado, Higuaín, Agüero, Banega, Mascherano, Guzmán, Acuña, Fazio, Rojo, Pavón y Salvio (actualmente está lesionado). Tras el último amistoso se sumaron cuatro nombres más: Caballero, Tagliafico, Lanzini y Lo Celso. Faltan 3.

  Polémico Epidemiólogo sueco, sobre el Covid-19: "No importa lo que hagan, todos van a contagiarse"

A Ramiro Funes Mori lo van a esperar, lleva un año sin jugar. Germán Pezzella y Nicolás Pareja son alternativas. Lautaro Martínez jugaría ante España unos minutos donde tendrá la chance de convencer al técnico de sumarlo al avión, lo mismo para Maxi Meza y Pablo Pérez. Tampoco se descarta a Dybala, habrá que estar atentos a sus rendimientos en el Calcio y Champions League.

Noticias Recientes