3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Nueva y polémica maniobra del manager de Nahir Galarza para limpiar su imagen

Lo Más Visto

Nueva y polémica maniobra del manager de Nahir Galarza para limpiar su imagen

Jorge Zonzini, el mánager de famosos contratado por la familia de Nahir Galarza, mostró nuevas pruebas de como era la adolescencia de la chica detenida e imputada por el crimen de su exnovio. Esta vez a través de una carta escrita por ella en 2013 donde salía en defensa de su ídolo Justin Bieber por las críticas que recibía. «Nuestros sueños se pueden convertir en realidad», escribió Nahir.

Uno de los documentos es una carta escrita por la imputada y dirigida a dos raperos «Paul y Maik» , quienes realizaron una video en contra del cantante canadiense. En el escrito, Nahir manifiesta: «Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy».

Agregó que el canadiense les demostró a los adolescentes que «por más grandes que puedan ser nuestros sueños, pueden convertirse en realidad. Ser belieber va más allá de seguir con fanatismos vacíos a ídolos: es querer crecer, creer, ser únicos, distintos, mejores y aportarle a nuestra sociedad».

«Dejar nuestra identidad, única e irrepetible, y dejando claro el concepto cristiano de que todos somos iguales a nuestros pares y que, fundamentalmente, si estamos juntos todo es posible», concluyó.

«¿Que sucedió para que una adolescente soñadora fan de Justin Bieber se transforme en la chica fría e imperturbable que los medios de Entre Ríos nos quieren imponer? ¿Y si buscan la verdad? La Violencia de Género es letal. No la escondan. Nunca se borra», escribió junto al posteo.

  El 40% de los chicos argentinos no termina el secundario

Noticias Recientes