3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Al menos 25 muertos en Europa por la ola de frío

Lo Más Visto

Las bajísimas temperaturas a las que se ven sometidos los países europeos han dejado a más de dos docenas de personas sin vida.

Polonia es el país donde hubo más muertos por la ola de frío, con nueve fallecidos, seguida por Lituania, con cinco, y Francia, con cuatro, mientras que en República Checa hubo tres fallecidos, en Rumania dos y en Italia uno, según los primeros reportes.

Por la ola de frío polar que azota a Europa, la nieve llegó hasta las orillas del Mediterráneo y a islas como Córcega y Capri, mientras que en países como Alemania o Estonia se registraron temperaturas de hasta -30 grados, según autoridades y medios locales.

El temporal de nieve también impactó fuerte en el sur de Francia, donde provocó problemas en los transportes, en particular en el País Vasco francés, en tanto que en el norte de España otro hombre murió al resbalarse por la nieve y golpearse la cabeza.

En Francia, el aeropuerto de Biarritz tuvo que suspender sus operaciones y su página web indicó que «todos los vuelos de la mañana estaban anulados o sufrían retrasos».

  Mundial Qatar 2022: Croacia venció a Marruecos y se quedó con el tercer puesto

Noticias Recientes