8.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Nadal le dijo chau a Acapulco por su insistente lesión

Lo Más Visto

El número dos, que regresaba después de 34 días sin competir, sufre otro pinchazo en la zona que se dañó en Australia y se ausenta de un evento por tercera vez este año.

«He notado el mismo pinchazo que en Australia y me tengo que retirar», fueron las palabras del español, al notar en el último entrenamiento del lunes un pinchazo en el psoas ilíaco, la misma lesión que le obligó a retirarse en el Open de Australia. Rafa iba a debutar en el ATP mexicano, ante Feliciano López.

Nadal, que había subido la intensidad de sus entrenamientos la última semana porque en Mallorca apenas había podido ejercitarse, se ve obligado a retirarse del Open 500 mexicano, del cual por cierto tenía muchas expectativas, y está prácticamente descartado para Indian Wells donde también tenía previsto jugar el dobles con Pablo Carreño. «He notado lo mismo de Australia y no puedo jugar. En el último entrenamiento de ayer sentí un pinchazo. Si piensan que no me afecta retirarme de Acapulco, es falso, es un golpe duro porque me preparé para estar aquí. Esto muy duro, me venía sintiendo bien», explicó.

«Me quedo unos días en Acapulco para tomar decisiones, no puedo decir específicamente lo que es porque no lo sabemos. A día de hoy mi único objetivo es saber el alcance de la lesión», argumentaba.

  Reino Unido aprobó la vacuna de Pfizer y podría aplicarla desde la próxima semana

Noticias Recientes