10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

La UNTDF dictará el curso de Posgrado «Hablar, Leer y Escribir en Ciencias»

Lo Más Visto

El espacio destinado a Investigadores, docentes y graduados universitarios, tendrá lugar el 2 y 3 de marzo. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Departamento de Posgrado, dictará en Ushuaia el Curso de Posgrado “Hablar, leer y escribir en ciencias”, organizado en el marco de la Especialización en Enseñanza de la Biología que ofrece la Casa de Altos Estudios fueguina.
El espacio de capacitación destinado a Investigadores, docentes y graduados universitarios será brindado por la doctora Leticia García (UNC), el 2 y 3 de marzo próximo.
Cabe destacar que el reglamento de funcionamiento de la Especialización en Enseñanza de la Biología, habilita que los seminarios puedan ser ofrecidos de forma autónoma como cursos de posgrado.
De este modo, el módulo abordará el rol de las prácticas de lectura y de las actividades de escritura de los alumnos en la construcción de conocimiento científico.
La fecha de preinscripción se extiende hasta el 26 de febrero y el arancel general se fija en $1600, asimismo se dispondrá de un cupo de Becas para personal UNTDF.
Informes y pre inscripción consultar a través del correo electrónico [email protected]

  Luis Petri será el ministro de Defensa del gobierno de Javier Milei

Noticias Recientes